Provincias_portada

Desmantelan centro de procesamiento y venta de drogas en Santiago

SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este martes el desmantelamiento un centro de venta de sustancias narcóticas en esta ciudad que era operado por un joven de 23 años, donde decomisó cocaína, una pistola, dos balanzas y 74 mil pesos en efectivo, entre otras evidencias.
 
Se trató de un allanamiento, amparado en una orden judicial, realizado a media tarde de ayer por el Equipo Operacional de la Insectoría Regional Norte acompañado de un fiscal adjunto en la calle 2 número 5, del sector Jardines del Oeste.
 
El dueño del “punto” fue identificado como Norkely Manuel Ceballos Martínez (Nelson), de 23 años, quien se encuentra bajo investigación para en ser sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.
 
Labores de inteligencia permitieron a la DNCD establecer que en esa dirección operaba un punto de procesamiento y venta de porciones de sustancias narcóticas, por lo que las autoridades procedieron a realizar la visita domiciliaria.
 
Ocuparon en el interior de un fondo falso de una silla 16 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 180 gramos, además de RD$74 mil en efectivo, supuestamente producto del negocio ilícito.
 
También se incautaron de una pistola marca Glock con un cargador y 47 cápsulas, dos balanzas de pesar drogas, un colador y una cuchara, ocho cajas de gomitas, una cámara digital, una prensa hidráulica y una motocicleta.
 
En esta ciudad, incluida en el Plan de Seguridad Ciudadana, la DNCD en las últimas horas detuvo a otras personas al sorprenderlas con porciones de sustancias narcóticas. Entre estos figuran Pedro Luis Díaz y Darlyn Hidalgo Malena, del sector Cienfuegos; Víctor Manuel Castro y Kilvio Antonio Beato Núñez, de La Ceibita, quienes también serán enviados a la justicia para que se les conozca medidas de coerción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar