Desconocidos asesinaron a una pareja de esposos en un barrio de Moca en la provincia Espaillat,  e hirieron a un niño de aproximadamente cuatro años, hijo de las víctimas, en medio de una escena sangrienta que ha dejado consternación en la zona donde se dice que los baleados son oriundos de San José de las Matas en Santiago.

De un lado, en el barrio La Playita, el cuerpo de quien se presume es Luisa, la separa de Bernardo su pareja también caído a tiros, el río Licey. La investigación parece descartar la teoría del feminicidio-suicidio.

La balacera, aparentemente provocada por terceros a quienes se persigue, alcanzaron, milagrosamente superficial, a un niño de cuatro años.

Vive milagrosamente el menor que está en recuperación en el Hospital Toribio Bencosme y ha dicho, dicen los investigadores, que son oriundos de San José de las Matas en Santiago.

El pequeño lloraba, dicen los vecinos, que se limitan a ofrecer detalles, y aseguran no vieron a los pistoleros, que dejaron el motor en el que la pareja se trasladó hasta este lugar.

Luisa aparenta tener de 27 a 29 años. Su esposo es igual de joven. Ella tenía una bala para una pistola nueve milímetros en sus bolsillos, en el bulto, había un pequeño tabaco, se presume es mariguana.  Antes nunca hubo tanto terror y violencia en la barriada mocana.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version