Con el desfile de más de 120 artistas, culminó la noche de este domingo el evento 7 Días con Miranda que ha atraído a un público desde diferentes puntos del país hasta el Club Santo Domingo Sabio, EL DOSA, en La Vega, que más allá de lo musical se integran a las actividades culturales y educativas que promueve.
Desde el campamento que durante seis meses ha estado firme a los pies de Miranda, salió el quinto Tours ecológico, »Ven, conoce a Miranda» rumbo a la loma. Atravesaban las aguas cristalinas del balneario Acapulco, una muestra sencilla de lo que emana de Miranda.
La biodiversidad de la flora en Miranda está compuesta por bosques mixtos en las partes bajas como Cabirma, Juan Primero, Piñón Cubano, Palma Real, Caoba, Amapola de sombra, Amapola de Campana, Yagrumo, Algarrobo, Palo Campeche, Guácima, roble, entre muchas otras.
Y por ello, se dio pie a este evento, que Rogelio Cruz lo define como los 7 días de Resistencia; resistencia que este uno de diciembre cumple con la promesa de ocupación.
Tras la semana de educación, talleres, excursiones, reinicia un programa de cuatro actividades, entre estas rescatar el evento 7 Días con el Pueblo que según Rogelio, ha querido politizarse, cuando fue un espectáculo que emergió de la conciencia social.
También se comenzará a distribuir por todo el país el boletín 7 días por Miranda, y el evento Navidad Verde por Miranda.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version