Dirigentes comunitarios y moradores de varias localidades del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua en Santiago, bloquearon la intercepción de la autopista Joaquín Balaguer con avenidas Estrella Sadhalá y 27 de febrero en reclamo de la construcción de las calles que fueron destruidas durante la construcción de la Circunvalación Norte.
Con pancartas, se mezclaron entre los autobuses, carros y motores que recorren el tramo, para llamar la atención sobre su problemática.
El grupo que bloqueó las vías, formando un largo entaponamiento, habla de las condiciones en que se encuentran los caminos vecinales, calles y carreteras de sus localidades de origen: La ciénaga, La Delgada, Los Tocones, Los Guineos, La Playita y Palmar Arriba, del distrito municipal San Franciso de Jacagua.
Que no habrá votos, advierten, quienes representan a una demarcación de más de 40 mil habitantes, hasta tanto el ministerio de obras públicas cumpla la promesa hecha polvo y lodo, de reparar las vías quebrantadas con pasar de los camiones y maquinarias pesadas con que se elevó la Circunvalación Norte.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version