Provincias_portada

Arrestan varios sorprendidos con droga en sectores de Boca Chica

 

BOCA CHICA.- Varios individuos que se dedicaban a vender estupefacientes en diferentes sectores de aquí y Santo Domingo Este fueron detenidos en fragrante delito por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que les ocupó cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack. 
 
Entre los apresados en este poblado figuran Alejandro Ramírez y Nelson Rafael Frías, ambos acusados de dirigir puntos de expendio de cocaína en barrios como Monte Adentro y Andrés. Fueron entregados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia, dice el organismo.
 
Igualmente, en la calle Esperanza, del sector  Los Frailes, la DNCD detuvo a Héctor Montero con diez porciones del citado polvo, mientras en Mendoza, barrio perteneciente a Santo Domingo Oriental, fue atrapado un hombre conocido como Denielito de los Santos con bolsas de cocaína.
 
Otro detenido, de acuerdo al informe, es Agustín Peña, arrestado próximo a la llamada ‘Casa del Terror’, también en Mendoza.  Y en la calle Enriquillo, de esa misma barriada, Rafael Martínez, fue atrapado con una porción de marihuana, la que ocultaba en el bolsillo.
 
 Los detenidos en Boca Chica eran vigilados desde hace varios días por agentes asignados a la Inspectoría de la DNCD en esa comunidad turística, a propósito de la labor de inteligencia que estos realizan allí y de las informaciones facilitadas por particulares sobre el comportamiento de esos sujetos.
 
Igualmente, desde Hato Mayor se reporta el apresamiento de los nombrados Jorge Luis de la Rosa Reyes, alias Ñamelico; Julio César Pérez Eusebio, llamado ‘El Rasputín Dominicano,  sujetos que se dedicaban a vender estupefacientes en la mencionada ciudad. Les fueron ocupadas decenas de porciones de cocaína y marihuana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar