Tras una persecución a bordo de motocicletas, una patrulla de la Policía Preventiva de Baní, capturó ayer a uno de dos hombres que minutos antes atracaron a dos empleados de la estación de expendio de Gasoil Peravia Tours, ubicada en la carretera Sánchez, en la salida hacia la provincia de Azua.
 
Dijo que Rafael Vidal Pérez, de 20 años, fue alcanzado y detenido por los agentes policiales en la carretera Sánchez, cuando intentaba huir a bordo de la motocicleta Honda, color azul, chasis HA021517887. En poder del prevenido se ocupó un arma de fuego, 35 mil 220 pesos despojados a sus víctimas y la citada motocicleta.
 
La patrulla policial inició la persecución, luego que Vidal Pérez y otro presunto delincuente,  asaltaron al encargado de ventas de la gasolinera, Juan Alexis Sánchez, de 50 años, y a su compañero de labores Silvio Ramón Andújar, de 53, a quienes despojaron de RD$35,220 en efectivo, producto de la venta del día.
 
Según la Policía, durante la persecución el delincuente que ocupaba la parte trasera de la motocicleta se “tiró”  y logró evadir a los agentes, que luego de sostener un forcejeo con Vidal Pérez le ocuparon la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TXH14847, con
su cargador y capsulas.
 
Durante el forcejeo para apresar al delincuente este resultó con heridas en la región parietal derecha siendo curado en un centro médico de la mencionada ciudad sureña.
 
Los agentes de la Policía Preventiva recuperaron los 35 mil 220 pesos que tenía guardados en un bolsillo de su pantalón el detenido, quien será sometido a la justicia para los fines procedentes, mientras se activa la identificación de su acompañante para apresarlo y presentarlo por ante el Ministerio Público de Baní.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version