Fue apresado un supuesto sicario acusado de más de 10 muertes y haber causado heridas a decenas de personas en la ciudad de Santiago y otras localidades del Cibao.
Jairo José Fabián Peralta según la institución fue apresado mientras iba en un autobús público hacia la ciudad de La Vega.

Por alegadamente haber causado varias muertes y heridas a decenas de personas, Jairo se convirtió en uno de los más buscados en Santiago, siendo una de las muertes más sonadas la de la joven Nicol Valdez de 15 años ocurrida en el sector Pekín en marzo pasado.

A la sede policial acudieron parientes de muchas de las personas que Jairo habría asesinado junto a otros integrantes de la alegada banda de sicarios que según la policía se disputan la venta de narcóticos en la zona sur de la ciudad.

Jairo formaba parte de una supuesta banda de sicarios la cual se disputaba el control de la venta de narcóticos en Pekín y otros sectores de la zona sur de la ciudad, anterior al apresamiento de Jairo otros tres integrantes de la banda fueron apresados y sometidos a la justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version