Fueron apresados hoy los dos hermanos que en medio de una riña mataron a su madre quien pretendía separarlos para evitar el pleito, recibiendo golpes y heridas que le produjeron la muerte. El hecho ocurrió en la localidad Las Cabuyas de La Vega y conmocionó a ese pueblo del Cibao.
Antonia Peguero Paulino de 64 años, murió este martes abatida de golpes y heridas con arma blanca, recibidas de sus hijos Adriano José y Francisco Javier Valerio Peguero, a quienes trataba de separar por la pelea que un simple hecho desató.
Es lo que alega, el mayor de los hermanos de 39 años, quien dice que no había intención de matarla, sino que su progenitora se metió al medio.
La investigación aún está en curso tras ocurrido el hecho el pasado sábado, y en consecuencia la muerte de doña Antonia este martes. La conmoción ha sido, inclusive, en la prensa local que se ha hecho eco.
Pero el reporte del legista Armando López, refiere que no fue una simple caída la que produjo la muerte. La presencia de la madre, no detuvo la ira en medio de los hermanos.
El sepelio de la mujer se efectuó este miércoles en el cementerio municipal, en tanto este jueves, los hermanos serán puestos a disposición de la justicia.
En otro hecho ocurrido en Santiago, este miércoles fue apresado el haitiano de 24 años señalado por descuartizar, tras extrangular y acuchillar a una mujer cuyo cuerpo fue hallado por buzos del vertedero Rafey. Matilde Aldami, tenía apenas 23 años, su agresor es Wi Decit.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version