Provincias_portada

Allanan vivienda de dirigente FELABEL en Neiba

 

Frente Estudiantail Amin Abel Autoridades policiales y judiciales allanaron la casa de un dirigente regional del  Frente Estudiantil Amin Abel ( FELABEL) donde habría estado escondido el joven acusado de  matar a un coronel de la uniformada en disturbio en la UASD. 
 
La casa de Jefry de Jesús Toribio fue requisada por los uniformados y un representante del Ministerio Público, donde alegadamente se le dio alojamiento durante varios días a Wilson Daciel Javier Nicasio, acusado de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.
 
De Jesús Toribio no estaba en la vivienda cuando se produjo la visita domiciliaria. Los uniformados requisaron todo el lugar en busca de alegadas evidencias en contra de Javier Nicasio.
 
La señora María Josefina Toribio Díaz, madre de Jefrey dijo que ella no fue informada de cuales son los motivos del allanamiento, por parte de las autoridades.
 
Indicó que su hijo no tiene nada que esconder, "ya que el no es un criminal, ni ladrón, ni tan poco ha matado a nadie, por lo que no tenemos nada que esconder". 
 
Manifestó que ella supone que es buscado su hijo únicamente porque es dirigente del Felabel.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar