Las aguas residuales corren por las calles, aceras y contenes del sector Las Trecientas de Mao, en la provincia Valverde, donde hay alarma por la insalubridad que hay, y todo por la falta de un sistema de drenaje en el que llevan años trabajando las autoridades locales.
La falta de un sistema de drenaje que permita el curso normal de las aguas residuales y los residuos fecales, tiene al sector Las 300 bollando en la hediondes noche y día.
Doña María con 97 años de edad anda sus calles haciendo malabares. Los hoyos que hizo la administración municipal pasada están ahí almacenando aguas putrefactas y malolientes que se desbordan inundando las viviendas.
La junta de vecinos Remanso de Paz, solicitó a la nueva administración del ayuntamiento que se una en esfuerzos a las autoridades de la provincia, para solicitar al Gobierno Central destinar los recursos del sistema de drenaje que cuenta con alcantarillas de un grosor menor a la capacidad necesaria.
El mercado de productores, que no tiene baños públicos ni llaves de agua, se desarrolla entre la misma contaminación que ha echado de sus casas a muchas familias cuyas casas están devaluadas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version