Están en condición estable, otros en estado más delicado, alrededor de 14 personas, 11 de ellos menores de edad, quienes resultaron con lesiones y contusiones diversas en medio de un accidente de tránsito ocurrido en Mao, provincia Valverde, en un vehículo propiedad del Estado que fue utilizado para un paseo al río.
Llegaron a la emergencia del Hospital Luis L. Bogart de Mao, apilados, en la cama de este camión por falta de ambulancias, los más de 12 niños, adolescentes y adultos con lesiones diversas.
Abordaban esta camioneta de la Región Occidental de Salud Pública asignada a su supervisora la doctora Palacios, quien la prestó a Wilson Acosta, 44 años, el conductor que los llevó a todos al rio.
Por su condición más crítica, alrededor de seis de los accidentados fueron trasladados a los hospitales Cabral y Báez y el Infantil Arturo Grullón de Santiago.
La camioneta de Salud Pública, única con que cuenta esta Regional quedó en este estado. Detrás los enceres que utilizaron los bañistas para preparar sus alimentos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version