Santo Domingo,RD.- La candidata a diputada por la  circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Massiel Mercedes, hizo un llamado a los electores a que participen masivamente en el proceso electoral del próximo domingo y que acojan todas las medidas sanitarias que sean necesarias para evitar contagios de coronavirus.

La candidata a diputada pidió a los votantes su asistencia a las urnas después de inaugurar un parque correspondiente al área verde del residencial Jardín de la Castellana en Los Praditos.

El área de recreación de los residentes del lugar se había vuelto inutilizable,  dejando a los niños sin un espacio para jugar y compartir. Esto motivó a Mercedes a realizar la inversión, en la que  destinó  unos 70 mil pesos para beneficiar a las 160 familias que viven en esos apartamentos, quienes dijeron estar agradecidos por el cambio que la nueva área dará a sus vidas.

«Antes no teníamos para donde salir, hoy podemos llamar a nuestros vecinos para juntarnos en el parquesito. También podemos traer nuestros padres para que cojan un poco de aire, ya que antes pasaban mucho tiempo encerrados», explicó Ana Rita Rivera, quien vive en el residencial.

Massiel Mercedes se comprometió con los moradores del Jardín de la Castellana para continuar mejorando la zona de esparcimiento de ese residencial. Anunció que durante la semana estará remozando los parques de otras localidades.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version