Santo Domingo.- Luego de más de tres horas en espera de que fuera trasladado al Palacio de la Policía, Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), acusado de participar en la muerte del teniente coronel Pedro Cruz de la Cruz, los periodistas no pudieron ver su llegada, ya que al parecer su entrada a la institución se produjo por la parte trasera de la misma.
 
Estévez Ramírez, señalado por la Policía como el hombre que condujo la motocicleta  desde donde Jeancarlo de León (Cacón) disparó contra el oficial, se entregó a las autoridades en Miches y fue trasladado este mediodía a Santo Domingo.
 
 Ante la espera de los periodistas, el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, confirmó que Estévez Ramírez ya estaba en el Palacio de la Policía.
 
“Se entrega a la Policía, Rey, prófugo por el asesinato del teniente Coronel Pedro De la Cruz PN. Se persigue a su cómplice Cacón”, indicó el oficial.
 
Pasadas las 2:00 de la tarde, los periodistas que cubren la fuente de la Policía no sabían en qué departamento de la institución se encontraba Estévez Ramírez, ya que ninguna de las autoridades había ofrecido información.
 
Por el hecho el jefe de la Policía, mayor general José A. Gómez llamó a Jeancarlo de León a que se entregue.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version