Con los gimnasios cerrados para evitar el contagio de la pandemia global del Coronavirus, en los últimos meses cientos de ciudades acuden a los parques para hacer ejercicios al aire libre.

El confinamiento social por la pandemia del Coronavirus no impide que las personas continúen con sus rutinas de ejercicios.

En el parque Mirador Norte realizan diferentes ejercicios al aire libre, entre ellos, calentamiento, rutinas plancha, para pecho y abdomen . También usan un neumáticos para trabajar brazos piernas y espaldas.

En los últimos meses, en el Distrito Nacional, cientos de personas acuden al Parque Mirador Sur a ejercitarse. Alli se realizan rutinas de marineros, caminatas a pie y en patines, entre otros tipos de ejercicios a cielo abierto.

Sergio González y Domingo Casimiro, entrenadores profesionales explicaron la importancia de mantener la actividad física pese a la situación que se vive por el virus.

Los expertos, recomiendan a las personas que al momento de realizar las rutinas de ejércicios se retiren las mascarillas de la boca y respeten el distanciamiento físico.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version