En el día de hoy dos casos de feminicios, uno en el ensanche Luperón de la capital y otro en San Pedro de Macorís, volvieron a consternar la sociedad, dejando un saldo de 5 personas muertas.
 
En un hecho más de la plaga de feminicidios, Gilberto González mató de varios disparos a su esposa Jackeline Méndez de 39 años y a su vecina Maria Xiomara Nova de 51 años y luego emprendió la huida Suicidándose posteriormente de un disparo en la cabeza, en el interior de su vehículo, en el  kilómetro 6 de la carretera que conduce a Samaná.
 
El hecho se produjo a raíz de una acalorada discusión que sostuvieron en la morada del matrimonio ubicada en la calle 25 Oeste esquina 2Sur del ensanche Luperon, porque alegadamente la vecina había regado en el vecindario que el victimario sostenía relaciones con su propia hija de 15 años.
El difunto agresor llevó sus tres hijos al colegio, incluyendo la adolescente de 15 años, antes de cometer el hecho.
La gente no se reponía del asombro ante este horrendo hecho, cuando ya se conocía de otro feminicidio. Fue la muerte de la doctora Liscalia Vila de 35 años, presuntamente a manos de su esposo Pedro Nicolás de 47 años, quien también se quitó la vida… Esto ocurrió en el barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís. 
 
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version