Nacionales_portada_slider
Tendencia

Viceministro de Cultura se integra a los programas preventivos que desarrolla el CND

Distrito Nacional. RD–    Las acciones preventivas y de orientación a jóvenes que realiza el Consejo Nacional de Drogas (CND), y su presidente Jaime Marte Martínez, recibió el respaldo del merenguero y viceministro de Cultura, Bonny Cepeda, quien se comprometió a respaldar en distintos aspectos las iniciativas contra el consumo de sustancias ilícitas.

La integración de Cepeda a las labores de prevención en contra del consumo de drogas se materializó durante una ceremonia celebrada en el despacho del titular del CND, donde se le impuso el pin institucional.

De igual forma, Marte Martínez entregó a Cepeda un certificado especial que lo acredita como asesor honorífico del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.

Tras recibir la distinción, el reconocido merenguero y viceministro de Cultura, resaltó el trabajo que viene desarrollando Marte Martínez al frente del CND, en su rol de diseñar, revisar, desarrollar e implementar la estrategia y campaña nacional contra el consumo, distribución y tráfico de drogas.

De su lado, el presidente del Consejo dijo que cada día reafirma el compromiso de seguir proporcionando la coordinación de todos los sectores públicos y privados para detener el tráfico ilícito de drogas a nivel nacional.

Precisó que junto a un personal altamente capacitado se mantiene el enfoque en ser una institución líder, promotora y proactiva; reconocida a nivel nacional e internacional por sus aportes a la seguridad ciudadana en la reducción de la oferta y demanda de drogas, de acuerdo a los principios y valores plasmados en la Constitución de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba