Vertedero improvisado en la entrada de la Penitenciaria de la Victoria es un foco de contaminación que mantiene preocupados a todos los residentes en la zona, quienes piden en las autoridades hacer algo lo antes posible para corregir esa situación.
Un criadero de ratas, enfermedades respiratorias y un hedor constante son sólo algunos de los problemas que deben afrontar las personas que viven próximo a la entrada de la Penitenciaria de la Victoria, donde opera un vertedero improvisado.
Otros plantean que la problemática ha sido denunciada en diversas ocasiones ante las autoridades competentes pero que a pesar de sus constantes insistencias, les han hecho caso omiso.
Mientras todo esto ocurre, tanto los oficiales Penitenciarios, comunitarios y agentes del orden conviven entre la basura y el cúmulo de moscas producto de los desechos vertidos en todo el área.
A todo esto, a auince días después del incendio originado en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, que dejó un saldo de al menos 13 personas fallecidas y varios lesionados, la normalidad continúa retornando al penal.