Historia:- «Ver el fuego que te arropa, que te prende la ropa y no tener a nadie que te ayude», es una de las escenas más frustrantes de su vida que recuerda la joven abogada Nathaly Ramírez Díaz, 48 horas después de haber logrado su anhelado sueño de vivir en una casa propia.

Ramírez Díaz, de 28 años de edad, especialista en derecho constitucional y derechos humanos, narra que dos días después de haberse mudado en un apartamento que compró, una explosión en el área de lavado le cambió la vida para siempre.

La joven detalló que la mañana del día 2 de mayo se levantó de su cama y aún sin haber estrenado estufa ni lavadora encendió una vela aromática y se dirigió con ella al área de lavado, donde fue sorprendida por el estruendo de una explosión que dejó su cuerpo desfigurado.

De acuerdo con su testimonio, el fuego se apoderó rápidamente de toda el área, quemando inclusive, la ropa que llevaba puesta, que aún era de dormir.

Con lágrimas en los ojos por la pesadilla de recordar la escena, la profesional del derecho, que también imparte docencia en dos universidades, describió que salvó su vida gracias a la fortaleza que tuvo de escapar del fuego con su ropa en llamas, quemando su piel, que en el trayecto iba dejando partículas que se desprendían producto de las quemaduras.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version