Velan los restos de tres personas que resultaron muertas en un confuso incidente en Azua

Esta noche son velados los restos de tres personas que resultaron muertas en un confuso incidente registrado este domingo en el sector El Alto del Nin, en la provincia Azua. Mientras familiares de las victimas negaron que el incidente fuera producido por motivos pasionales.

De manera separada y a pocos metros entre una vivienda y la otra son velados los restos de Daniela Ramírez, Stevenson Brito y Pedro Villalona, mientras entre los vecino y familiares y amigos reina la consternación ante la tragedia.

Según versiones momentos antes del hecho los tres jóvenes se encontraban compartiendo en un centro de bebida ya que eran muy amigos. Luego Daniela y Stevenson quienes eran pareja se dirigieron a su hogar cuando más tarde llegó Pedro y les quitó la vida y se suicidó.

Los parientes de Daniela y Stevenson recordarán a sus parientes como jóvenes tranquilos y honestos. Aseguran que a pesar de todo perdonan a Pedro y a su familia que nada tienen que ver con su decisión.

Mientras que los familiares de Pedro no salen del asombro. Dejaron claro que su pariente no tenía vicios ni era delincuente. El arma utilizada por él era propiedad de su padre.

En el hecho también resultaron heridas otras dos personas incluyendo un agente de la Policía Nacional quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de esta comunidad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version