Son velados hoy los restos de la agente de la Policía Nacional que murió a manos de su esposo, quien luego se suicidó.   Como nos informa Eliana Cuevas, el cuerpo de agresor será trasladado al cementerio Cristo Salvador sin realizar actos fúnebres.

El dolor y la tristeza era evidente entre familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de Virginia Pérez García, la cabo de la Policía Nacional, que fue víctima de feminicidio este lunes.  La describieron como una mujer muy trabajadora.

La mujer, de 30 años,  fue asesinada por su esposo Juan Carlos Aybar Pérez, quien supuestamente le disparó con su propia arma de reglamento frente al hijo de la hoy occisa, que tiene nueve años y una hija de él de cuatro años, suicidándose  posteriormente.

Carlos Aybar Pérez, era padre de ocho hijos.  La pareja tenía una relación de unos cinco años y no procreó hijos en común.

Virginia Pérez será sepultada la tarde este martes en el cementerio Cristo Salvador.

En el mismo camposanto será enterrado su verdugo, a quien la familia decidió no velarlo y llevar el cuerpo directamente desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version