Miles de niños de escasos recursos de todo el país disfrutaron del día de Reyes gracias a diferentes entidades y personas que se encargaron de regalarles una sonrisa entregándoles un juguete.
El Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas entregó juguetes educativos a más tres mil 400 niños residentes en Santo Domingo Norte, La Romana, San Pedro, San Cristóbal, Barahona y otros municipios.
La administradora del INAVI, Maritza López, exhortó a regalar juguetes que no fomenten la violencia.
El dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana, Walnesy Borquez, también entregó juguetes en los barrios Villa Verde, Villa Nazareth y Caleta, en La Romana.
Mientras, en Barrio Nuevo de Villa Mella, Eduardo Luciano Canario logró apoyo de juntas de vecinos, amigos, empresarios y la comunidad cristiana para llevar por 12ava ocasión la iniciativa Una sonrisa con los niños de mi barrio.
Mientras, el empresario Almánzar Alegría, el párroco Gregorio Alegría y la cantante Marcel también entregaron juguetes en La Nueva Barquita.
La actividad donde los niños pudieron disfrutar de la animación de payasos, se efectuó este domingo luego de concluir la tradicional misa dedicada a la niñez dominicana.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version