Santo Domingo,RD.-Una tragedia donde resultaron muertas tres personas mantiene consternada a la calle 28 de Villa Mella en Santo Domingo Norte. Fabiola Núñez visitó la comunidad y nos cuenta cómo ocurrió todo.

El primer hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche cuando Cristopher Diaz y los hermanos Noel y Yanis Frias intentaban entrar un colchón a una casa y el mismo hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.

En el acto resultó muerto Cristopher mientras que los hermanos Frias salvaron su vida milagrosamente aunque presentan quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Los familiares de Cristopher quien a penas tenía 16 años, dijeron que el joven tratando de ayudar un amigo encontró la muerte. Lo calificaron como un muchacho trabajador.

En tanto que los vecinos de la 28 están consternados por la tragedia. Criticaron que en más de una ocasión hicieron el reporte para que fueran a mover los alambres que se encuentran muy pegados de las viviendas. Luego del echo hasta instalaron un nuevo poste de luz.

A todo esto se le sumó que al regreso del entierro de Cristopher, en un accidente perdieron la vida otros dos jóvenes de la comunidad.

Se trata de Eliezer Jimenez de 23 años y David Castro de 21. Ambos fallecieron al estrellarse la motocicleta que conducían. El hecho ocurrió en la avenida Jacobo Majluta.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version