Todo quedó reducido a cenizas en la casa de Rossanni María Matos, quien vivía alquilada  en una  casa ubicada en el callejón Los Bomberos del barrio La Francisco del sector la Zurza. En la casa había cinco niños año momento del incendio. Todos  resultaron ilesos.

No se pudo sacar nada porque el incendio se expandió en fracciones de segundos.

Solo dio tiempo a salvar a los niños, quienes estaban solos, porque la madre salió al mercado a comprar la mercancía para una pequeña cafetería que tienen en el barrio.

El incendio se produjo la noche del viernes. Este hombre narra cómo entró para salvar la vida de los niños y apagar el fuego, porque los bomberos llegaron luego de que  no quedaba ni el humo en la casita.

Rossanni y sus niños hasta el momento no han recibido ayuda. La casa donde Vivian era alquilada. Tenían apenas un mes viviendo en ella, donde pagaban 5 mil pesos  desde el 16 de noviembre.

Los niños y la madre están arrimados en la casa de una tía, junto a tres sobrinos quienes estaban de vacaciones.

La tarde de este miércoles  Rossanni tuvo que salir con   la pequeña de apenas meses a nebulizarla en la clínica Cruz Jiminian, porque el humo que inhalo le afecto la respiración.

Esperan la ayuda de las autoridades, porque están a la intemperie.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version