Nacionales

Vecinos de La Caleta piden la urgente intervención de las autoridades para solucionar un conflicto

Un conflicto por espacios públicos que lleva más de ocho años, mantiene enfrentados a miembros de una familia con los residentes de la calle Proyecto en la comunidad La Caleta, del municipio de Boca Chica. Piden la intervención cuanto antes de las autoridades.

La señora Aleida Carrión y sus hijos denuncian que por más de 8 años han tenido que soportar improperios, insultos y acoso por parte de varios miembros de la familia Peña Laureano en la calle Proyecto del sector La Caleta, porque supuestamente éstos últimos indican que los vecinos se han apropiado de sus terrenos.

Agregan que pese a innumerables querellas en destacamentos de la Policía y denuncias formales en la Fiscalía, las autoridades han hecho caso omiso y dicen que los victimarios están siendo protegidos.

Señalan a Jeferson y Jendy Peña Laureano, así como a Jacquemime y Ana Julia Laureano, como los supuestos responsables de haber agredido a la señora Aleids Carrion el paso 29 de diciembre, quienes además han tenido conflicto con otros vecinos del sector por la misma causa.

En ese sentido exigen cuanto antes que las autoridades competentes escuchen su denuncia e intervengan en este conflicto antes de que suceda una tragedia, ya que ellos seguran tienen sus títulos y no han apropiado ningún terreno.

Por Kerien Antigua

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar