Nacionales

Un incendio arrasó seis establecimientos de venta de comida en la playa de Boca Chica

Un incendio arrasó seis establecimientos de venta de comida en la playa de Boca Chica. Se trata de puestos de expendio de pescado frito, yaniqueques y pequeños restaurantes.
Carmen Chalas, propietaria del Restaurant Carmen que por más de 30 años ha operado a la orilla de la playa de Boca Chica hoy recoge los escombros que dejo el siniestro que afecto su local.
Asegura que perdió todo, tanto la mercancía como los frízer y otros ajuares con los que crió a 6 hijos y 23 nietos.
El incendio se inició pasadas las 9 de la noche del martes y afectó las Cafeterías Carmencita, JM, Sonia, Venecia, Kiko y Yaribel, ubicadas a orillas del popular balneario público.
Otros propietarios indicaron que el fuego se extendió mas debido a que fue incomodo para los camiones de bomberos llegar hasta el lugar, debido a que no hay una vía de acceso.
Mientras que algunos sospechan que fue intencional debido a que los nuevos puestos de venta construidos por el Ministerio de Turismo serán entregados en los próximos días. Acusan a terceras personas de apoderarse de los locales para entregárselas a sus parientes.
Vía telefónica, el encargado del Departamento Técnico de los Bomberos de Boca Chica indicó que todavía están haciendo las investigaciones de lugar para determinar las causas del siniestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba