Un desalojo en la calle Isabel La Católica de la zona colonial provocó esta tarde enfrentamientos entre policías y vecinos que llevan más de 40 años viviendo en una casa que es reclamada a través de una orden del abogado del Estado por la señora Katherine Lara Aquino.
En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los parientes del dueño de la casa intentaron la emprendieron contra el alguacil que llevó la notificación.
Según cuentan los vecinos del lugar se trata de una práctica reiterada de personas de alto rango y de clase social encumbrada que se han dado a la tarea de identificar inmuebles en la Zona Colonial que no tienen titulo para luego lograr su adjudicación.
Todo ocurrió cuando el abogado del Estado dispuso el desalojo de Jorge Luis Matos de la casa donde vivieron por años varias generaciones de su familia.
Se trata de la casa ubicada en el solar número 9 de la manzana 237, localizada en la calle Isabel La Católica 354. Se quejan por entender que las autoridades los han dejado desamparados.
En la zona Colonial son muchos los que han pasado por la misma situación y hasta el momento ninguna autoridad ha intervenido.
Recibimos una llamada de Katherine la señora que reclama el inmueble y dice que llegaron a un acuerdo con nueve de los diez personas que Vivian en la casa, pero Jorge Luis Matos no quiso aceptarlo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version