Nacionales_portada_slider

Ultiman a un miembro de la Policía durante operativo en Moca

Moca.- Desconocidos ultimaron de un disparo a un miembro de la Policía Nacional, mientras este se encontraba en labores de patrullaje en el Municipio San Víctor, próximo a la Funeraria San Víctor, de dicha provincia el pasado lunes.

La víctima fue identificada como Ramírez Martínez Canario, de 28 años de edad, quien residía en Sabana Perdida, adscrito a la acción rápida de este Dpto., P.N., Moca, el cual fungía como patrullero de dicha unidad.

Según la información preliminar, los agentes fueron informados de que un miembro de la Institución se encontraba ingresado en el centro médico La Altagracia de esta ciudad, con un una herida de arma de fuego.

De inmediato, varios miembros de la Institución, en compañía del médico legista Dr. Sinencio Uribe y la magistrada Katia Lizardo acudieron al lugar para identificar a la víctima.

De su lado, el médico legista certificó que Martínez Canario, falleció por Dx: herida de arma de fuego en región cervical, con salida a nivel de región maxilar superior derecho, luego de un tiroteo en el sector de San Víctor, tras acudir a mantener el orden en un supuestamente llamado a huelga para el día de ayer, en reclamo del Circuito 24 horas y el arregló de las calles del Sector Cuero Duro, San Víctor en Moca.

El Operativo que estaba comandado por los Capitanes Humberto De Jesús Martínez y Agustín González Martínez.

Los rasos Luis Alberto Batista Busgos y Smerling Romero Nival, quienes estuvieron en el momento del hecho, al ser cuestionados, afirmaron que manifestaron que cuando procedían a retirarse del lugar, se escuchó un disparo que impacto al hoy fenecido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar