Nacionales

Uber lanza nuevo servicio UberXL

Santo Domingo, febrero, 2016.- Uber lanza su nuevo servicio UberXL, con vehículos más grandes y espacio para hasta 6 pasajeros. Con esta nueva alternativa de transporte los usuarios podrán viajar cómodamente con familias y amigos a dónde quieran. En lugar de pedir dos Ubers, ahora pueden ir todos juntos a destinos como, por ejemplo, el carnaval de La Vega.

“En Uber, nos asociamos con miles de dominicanos que mantienen a Santo Domingo en movimiento. Juntos estamos activando la economía local, reduciendo el número de vehículos particulares en las calles, cuidando la ecología y generando miles de horas de diversión y entretenimiento”, expresa Rocío Paniagua, ejecutiva de Uber en Latinoamerica.

UberXL, formato que también permite utilizar la herramienta de compartir tarifa; tiene un costo menor que viajar en dos UberX. Su tarifa base es de RD$55, con un precio por kilómetro de RD$15 y un precio por minuto es de RD$6.8. (Para más información sobre estos costos visite: newsroom.uber.com/dominican-republic/).

Uber es una empresa con presencia en 344 ciudades en más de 60 países. Su operación registra más de 3 millones de viajes todos los días, generando 50 mil empleos indirectos. En América Latina se realizan 55 mil viajes diarios con Uber, en países como México, Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Chile.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar