La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Family Health International (FHI 360) suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de robustecer esfuerzos de mejora de la calidad y fortalecimiento que desarrolla la academia Primada de América.

Dicho acuerdo, que ofrece oportunidades educativas a las poblaciones rurales y urbanas en condiciones de vulnerabilidad, se enmarca dentro de la implementación del programa “Avanza”, auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La rúbrica del citado acuerdo tuvo lugar en el despacho de la rectora de la Primera Universidad del Nuevo Mundo, la doctora Emma Polanco Melo, donde el representante de Family Health Internacional, Alejandro Soto Romero, también estampó su firma.

Polanco Melo resaltó la importancia que reviste la firma de este convenio, tras señalar que el interés primordial de la UASD es que los egresados puedan obtener empleos de calidad que a su vez se traduzcan en bienestar para la sociedad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version