Nacionales_portada_slider

Turista estadounidense muera tras caer mientras caminaba en hotel donde se hospedaba

La  Policía Nacional informó que en el municipio de Bávaro, de la provincia La Altagracia, falleció un turista estadounidense tras caer mientras caminaba en los pasillos del hotel donde se hospedaba desde el 28-05-2016.

El turista fue identificado como Howard Wesley James, de 64 años, y murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia intracraneal, al caer de sus pies, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según la declaraciones de la esposa del fallecido, Sharon James, de 70 años, su marido caminaba por los pasillos del hotel próximo a la playa, cuando se cayó, causándole los golpes, por lo que fue trasladado a un centro médico de la ciudad el día antes de su muerte, de donde ella pidió el alta, y tras encontrarse nuevamente en el hotel, la condición de salud de su esposo se complicó, siendo nuevamente trasladado al centro de salud donde murió mientras recibía atenciones médicas.

El cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsia mandatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba