El Tribunal Superior Electoral ordenó suspender la reunión del comité ejecutivo Nacional convocada para el próximo domingo y la resolución que inhabilita a Miguel Vargas Maldonado como presidente del partido.
Mientras, un enfrentamiento a tiros y pedradas en entre simpatizantes dejo al menos seis heridos.
El tribunal superior electoral conoció dos instancias sobre el conflicto del PRD, saliendo favorecido Miguel Vargas Maldonado.
En La primera, el Tribunal ordenó la suspensión de la convocatoria a la reunión del comité ejecutivo nacional de este domingo.
Sobre este recurso fue suspendida la resolución que inhabilita como presidente del partido a Vargas Maldonado y expulsa otros dirigentes hasta tanto se falle el caso.
 
Se ordeno el reenvió de la audiencia para el 15 de este mes a solicitud de los representantes de Mejía quienes alegaron que los miembros de la comisión política no fueron debidamente convocados.
 
 Mientras a tiros y piedras terminó una manifestación que montaron simpatizantes de Hipólito Mejía frente al tribunal Superior Electoral, mientras se conocían los recursos.
   
El chofer de Gómez Casanovas quien también esta herido en la cabeza fue sacado del tribunal bajo fuertes medidas de seguridad, cuando la policía tomo el control de la situación.
El conflicto se genero supuestamente luego de que rompieran el cristal de la jeepeta de Vásquez.
Vociferaban consignas en contra del presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version