En Higuey lloran a cinco de las víctimas del accidente que dejó un saldo de ocho muertos y 24 heridos.
La tragedia ha enlutado a la provincia La Altagracia y algunos testimonios de los heridos son impactantes.
Se dijo que las víctimas eran empleados del Hotel Dreams ubicado en cabeza de Toro en Higuey.
En la Funeraria Nazaret de Higuey velan a Vladimir Rodríguez Polo, José Altagracia González Díaz, Salvador Terrero Feliz y el cadáver de una mujer de origen haitiano, Jeaniola Dicer permanecerá en la morgue de allí hasta el lunes cuando se dará sepultura.
En la Altagracia también se le da el último adiós a Dante Evangelista.
Bellalinda Peña, iba en la guagua sentada en el asiento que está detrás del conductor y escuchó cuando Rafael Hubiera gritó perdón, hay perdón, y segundo después se escuchó el estruendo.
Otras de las víctimas son Liz Torres, cuyo cadáver se vela en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, en San Pedro a Pedro Vázquez y Juan Alcántara, en Hato Mayor.
Me desperté con el impacto del accidente, dice Pedro Javier Garabito, fue entonces cuando observé que tenía la pierna derecha rota.
Miguel Ángel Caraballo, otro de los heridos de la tragedia expresa que quedó ciego y perdió el conocimiento momentáneamente y fue en el centro médico que desperté y me di cuenta de las lesiones que afectan mi cuerpo.
17 de los heridos fueron atendidos en la clínica Cedano, en Higuey, cinco fueron despechados, quedando 12, y se intervinieron de emergencia a 8, cuatro están siendo evaluados.
Las versiones coinciden en que el camión que choco la guagua estaba parado en la vía sin ningún tipo de señalización.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version