Gran consternación hay entre los residentes del sector Cabirma Del Este luego de que un capitán de la Fuerza Aérea asesinara a su cuñada posteriormente quitándose la vida en un hecho corrido este sábado.

Se trata del oficial, Rubén Darío Santana Daniel, de 48 años, quien ultimó de un balazo en un hombro a su cuñada Digna Santana Nolasco, de 57, quién murió horas después.

Luego de disparar a su cuñada, el oficial se trasladó hacia la carretera Mella y frente a un templo católico se quitó la vida.

Los vecinos de las víctimas no salen del asombro ante la tragedia. Aseguran que ambos residían prácticamente juntos y criaron a los hijos que El Capitan había procreado con la hermana de Digna quien falleció hace un tiempo.

Otros explicaron que eran buenos vecinos y que nunca escucharon al menos de alguna discusión entre ambos por lo que no se imagina lo que pudo haber pasado por la mente de Rubén Darío para cometer el hecho.

Los restos de ambos fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador. Digna se suma a otras 4 mujeres que han sido asesinadas en las últimas 72 horas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version