Nacionales_portada_slider

Tres meses de medida de coerción a hombre acusado de quitarle la vida a camionero de Montecristi

 

Montecristi, R.D. – Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, fue impuesto al nombrado Silvio Reynaldo Cabreja, alias Nevera, acusado de quitarle la vida salvajemente con un tubo al hoy occiso Yancarlos Genaro Perdomo de 37 años de edad, en el municipio Castañuelas.

Los familiares del fallecido piden justicia y esperan que también apresen al otro involucrado en esa muerte el cual según Ramona Lison, tía del hoy occiso, el otro acusado tiene por nombre Rodolfo y aún se encuentra prófugo de la justicia, aseguran que él fue quien llevo a Yancarlos donde el verdugo que le quito la vida.

En el vídeo que ha circulado en redes sociales, se observa el momento exacto en que el acusado agrede a la persona hoy fallecida frente al liceo de Castañuelas, el cual estuvo 10 días en cuidado intensivo en un centro médico de Valverde Mao, hasta el día miércoles 6 de abril que perdió la vida.

¨A Yancarlos yo lo vi nacer y crecer, era un muchacho de trabajo, y pedimos justicia por ese crimen, porque todo el que mata es un delincuente y debe ir a la cárcel y pagar con treinta años, y no importa de la familia que sea, porque yo soy Cabreja también, pero ese es un degenerado y un criminal¨ expreso Danilo Cabreja, compueblano del fallecido.

El nombrado nevera, estará cumpliendo la medida de coerción en la fortaleza San Fernando de Montecristi por el crimen cometido, en tanto que los familiares en la próxima causa llevaran testigos y más pruebas de la muerte, a fin de lograr treinta años de prisión para los acusados.

El juicio donde se conoció dicha medida se llevó a cabo en el palacio de justicia de la provincia Montecristi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba