Nacionales_portada_slider

Tratan de sobornar agentes PN con RD$150 Mil en el Capotillo

Dos hombres que operaban un punto de venta de drogas en el sector La Cuaba, del Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, ofrecieron anoche 150 mil pesos a integrantes de una patrulla de la Policía que los capturó en flagrante delito, momentos en que comercializaban sustancias controladas.

Los apresados son Anthony Peña Silverio (Fosforito), de 28 años, quien vive en la calle respaldo Isabela, sin número en el sector El Caliche, de Capotillo; y Marcos Antonio González Valdez, de 25, residente en la calle respaldo 8, número 21 del mismo sector.

A los detenidos les fueron ocupadas dos pistolas, una Taurus y otra HS2000, ambas calibre 9 milímetros, series TFP75123 y 21091, respectivamente. También les ocuparon cinco porciones grandes de marihuana, con un peso de 346 gramos, listas para su distribución.

Ambos fueron capturados por patrullas preventivas, que integran el programa vivir Tranquilo, del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, realizado en la calle 8 del ensanche Capotillo.

Los agentes están adscritos a la Unidad de Acción Rápida (Topos), comandada por un mayor supervisor del ensanche Capotillo.

Al ser detenidos, Peña Silverio “Fosforito” y González Valdez, ofrecieron 150 mil pesos a los agentes actuantes, para que los dejaran en libertad y no les ocuparan ninguno de los objetos hallados en el lugar donde distribuían drogas.

También les fueron ocupados una balanza con su plato, para pesar drogas, una pipa, dos teléfonos celulares usados para recibir las llamadas de pedidos de drogas, un machete, tres cuchillos, una lima, una cuchilla y un martillo.

Los dos hombres fueron conducidos al Departamento del Distrito Nacional (C-2) junto a las armas y todo lo ocupado, mientras la droga fue enviada en la Dirección Central antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los detenidos serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional para que le sean dictadas medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba