Nacionales

Trasladan los cuerpos del hombre y el bebé que murieron al caer de un balcón

Santo Domingo DN.- Se encuentran en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln los cadaveres de un hombre de nacionalidad venezolana quien presuntamente se abría lanzado de una torre del sector Evaristo Morales junto a su hijo de tan solo 6 meses de edad. Allá tenemos a nuestra compañera.

Gracias así es muy buenas noches próximo a las 5:20 de la tarde los restos de José Guillermo Hands y su bebé fueron trasladados a esta funeraria Blandino desde el Instituto Nacional de Patología Forense luego de que la tarde de ayer presuntamente se habría lanzado de un 5to piso de una torre.

Al lanzarse al vacío, las victimas fueron socorridas por miembros de los bomberos y paramédicos del sistema nacional de emergencia quienes trasladaron al menor hasta el hospital Robert Reid Cabral, mientras que José Guillermo fue llevado hasta el Dario Contreras.

Al preguntar en esta funeraria, los en secados aseguraron que no tienen mayores informaciones sobre si las victimas serán expuestas o preparadas para ser repatriadas hasta Venezuela.

Más temprano conversamos con un amigo de José Guillermo quien fue hasta la morgue del Inacif y aseguró desconocer las razones que habrían llevado a su compañero a tomar esa decisión. Además vecinos que presenciaron el hecho narran lo que ocurrió.

También hablamos con Milton Cornielle quien es experto en la conducta humana y aseguró qué hay varios factores que pudieron incidir en. José Guillermo para tomar la decisión de acabar con su vida y la de su bebé.

La información trascendió debido a un vídeo que se hizo viral en las redes sociales donde se observa al hombre junto al bebé en el balcón de la vivienda donde residía.

Antes estas publicaciones, el psicólogo lamentó que se haya perdido la sensibilidad. Aseguró que estos videos sólo fomentan al morbo y le da ideas a las personas que también padecen de alguna depresión para acabar con sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar