Nacionales_portada_slider

Trasladan al Palacio de Villa Altagracia a Mary Louise Ventura para notificarle la medida de  tres meses de prisión

Santo Domingo:- La Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia notificó hoy la resolución de medida de coerción de tres  meses de prisión preventiva, impuesta a  Mary Mary Louise Ventura, acusada de intento de homicidio contra su amiga y colega, Patricia Acuasiasti.

La imputada fue trasladada al palacio de justicia de la referida localidad.

Con mejor semblante  llegó hasta el el Palacio de Justicia de Villa Altagracia la bailarina Mary Louise Ventura, acusada  del homicidio  de su colega la también bailarina y coreógrafa, Patricia Ascuasiasti.

El abogado de la imputada indicó que además de la notificación fue sometida una apelación a dicha medida.

El jurista aseguró que aunque la bailarina y coreagrafa Patricia Ascuasiati falleció, la situación judicial de Ventura no se agrava.

En tanto conversamos  en las afueras con la madre de Mary Loise Ventura, quien aseguró cree fervientemente en la inocencia de su hija ya que la fallecida y ella eran como hermanas.

En caso de que Mary Loise Ventura quien cumple 3 meses como medida de coerción en la cárcel Najayo Mujeres en San Cristóbal, fuera encontrada culpable, enfrentaría una pena que va desde los 15 hasta los 20 años de prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba