Nacionales_portada_slider
Tendencia

Trasladan a Najayo a Dicent y otros implicados en fraude a la Lotería

Santo Domingo, RD.- Fueron trasladados la madrugada de este martes a la cárcel de Najayo, tres de los nueve imputados involucrados en el fraude a la Lotería Nacional, permanecían en la cárcel de Ciudad Nueva de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El exadministrador Luis Maisichell Dicent, el expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería en el país (Fenabanca), William Lisando Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio fueron trasladados a al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-hombres, donde cumplirán un año de prisión preventiva.

Mientras que la expresentadora Valentina Rosario, Jonathan Brea (soporte técnico), Carlos Berigüete (encargado de sorteos) y Felipe Santiago Toribio (apostador) fueron llevados a sus residencias ya que se le impuso prisión domiciliaria.

El no vidente Miguel Mejía y el chofer que lo trasladaba a la Lotería, Rafael Mesa se le dictó presentación periódica.

Al camarógrafo Edison Manuel Perdomo Peralta, luego de más de 10 días apresado fue llevado a casa, además de presentación periódica, la jueza Kenya Romero le impuso el pago de 500 mil pesos e impedimento de salida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu