Nacionales

Transportistas del corredor Mella iniciarán operaciones está semana sin autorización estatal

Los chóferes y propietarios de autobuses del corredor de la Carretera Mella manifestaron  que esta semana iniciarán las operaciones, pese a no tener la autorización del gobierno para operar durante esta primera fase del desmonte de las restricciones para frenar el contagio del coronavirus.

Alegan que no resisten las deudas financieras y que operarán bajo las mismas condiciones sanitarias que el transporte estatal.  Los propietarios  de vehículos   sostienen que con  el Banco Bonanza  deben casi 100 millones de  pasos y en Banco BHD una sola ruta tiene una deuda de 20 millones  de pesos.

Los miembros del Corredor Mella está agrupado en la Federación de Transporte la Nueva Opción. Operan el transporte desde y hacia San Luis, Bayaguana, Guerra y el Almirante. Sostuvieron que sus unidades cuentan con las condiciones para brindar servicio y iguales condiciones que la OMSA.

Del mismo modo, aseguran que el transporte operado por el gobierno no da abasto para transportar tantos pasajeros.

Los transportistas esperan  que las autoridades consideren su situación ya que el concho es la única forma que tienen para brindar el sustento a sus familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar