Nacionales_portada_slider

Trabajos en Faculta de Humanidades UASD continuarán este miércoles

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), informó hoy que éste próximo miércoles se reanudarán los trabajos en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La información fue dada a conocer luego de producirse una reunión con la compañía contratista que ejecuta los trabajos de remozamiento de esta importante facultad.

“Hemos coordinado e instruido al contratista para que reinicie las labores en la Facultad de Humanidades, y ellos se han comprometido a continuar con el rescate de las aulas éste próximo miércoles, donde ya empezarán a sustituir los pisos”, explicó Pimentel Kareh.

El director de OISOE dijo también, que entiende la urgencia de los estudiantes, cuando expresan la necesidad que tienen de ver concluido los trabajos.

“Comprendemos la necesitad de los estudiantes por sus aulas de estudios, sin embargo es necesario que tengan paciencia ya que estamos trabajando y poniendo todo nuestro empeño, para entregar aulas modernas con la condiciones necesarias para que puedan recibir la docencia en un ambiente propicio para esos fines”, manifestó.

El funcionario indicó que toda obra iniciada será concluida, porque así lo ha expresado el presidente Danilo Medina, quien tiene un alto interés en dignificar la educación básica del país y también la educación superior.

El remozamiento del edificio que alberga la Facultad de Humanidades es ejecutado por la constructora Yarul & Asociados, e incluye 56 aulas, de las cuales ya fueron entregadas trece, así como también los espacios administrativos y área de baños, pasillos, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar