Será al finales del mes de enero o a principios de febrero que concluirán los trabajos de remozamiento en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero esquina Máximo Gómez, informó esta tarde a Telenoticias el viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera.
A un mes y nueve dias de haber colapsado parte de la estructura del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, habrá que esperar otro mes completo y parte de febrero, para que el tránsito en esa intersección vuelva a la normalidad así lo informó el Vice Ministro de obras públicas Roberto Herrera, quién explicó cuáles han sido los avances de la obra hasta el momento.
El ingeniero, explico tambien cual será el tipo de muro que colocaran en el lugar donde estaban las placas que colapsaron y que cobraron la vida de al menos 9 personas.
Al margen de la obra de los muros, también se están realizando trabajos para aumentar la capacidad de drenaje en el área, principal causa del colapso de las placas.
Sin duda alguna, el tránsito en esta parte de la ciudad continuará provocando largos taponamientos por el cierre de la vía y la modificación en las luces de los semáforos de la Máximo Gómez y 27 de febrero los cuales están dislocado ylos conductores que van a doblar hacia la avenida Kennedy no saben que hacer a la hora de llegar a la intersección.