En la Junta Electoral de Santo Domingo Norte hubo quema de gomas, bombazos y tiros. Simpatizantes del alcalde piden anular las elecciones en esa demarcación.

Decenas de seguidores del alcalde Francisco Fernández se enfrentaron a tiros con la policía y militares  frente al local de la Junta Electoral del municipio Santo Domingo Norte.

Los simpatizantes de Fernández, alcalde y candidato por el Partido Revolucionario Dominicano alegan que le han hecho fraude a su líder.

Los negocios en la zona permanecieron cerrados, el tránsito vehicular fue restringido. El local de la Junta Electoral se mantuvo custodiado por decenas de agentes de la policía y militares electorales.

La presidenta de la Junta Electoral dijo que se revisarán 157 colegios de un total de 581 del municipio, un 27 por ciento, para contar manualmente el voto preferencial de los diputados en esa demarcación.

Las labores administrativas fueron suspendidas y el personal de la Junta fue despachado. No hubo heridos en el incidente. En la zona permanece la vigilancia policial y militar.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version