Nacionales_portada_slider

Tímida venta de juguetes en primer Día de Reyes

Santo Domingo:- La venta de juguetes en el primer Día de Reyes se desarrolla de manera tímida en las principales jugueterías y arterias comerciales de la capital.

En comparación con años anteriores las ventas de juguetes se mantienen muy lentas en el primer Día de los Reyes Magos según afirman comerciantes que atribuyen la situación a lo caro que este año se están vendiendo esos productos.

Entre los padres también existe la queja de los altos precios, sin embargo, estos hacen el esfuerzo para mantener la costumbre.

El alza en los precios tiene su explicación, según comerciantes consultados, y se debe a las dificultades en las importaciones de los productos debido a la pandemia desde otros países.

De acuerdo a sus declaraciones, la mayoría de juguetes este año llegaron al país con los precios prácticamente duplicados.

En tanto que el cambio de la festividad para la próxima semana ha generado desacuerdo en algunos ciudadanos quienes ven la modificación como innecesaria.

Se recuerda que desde el poder ejecutivo se movió la celebración que originalmente sería este jueves 06 para el próximo lunes 10 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba