Nacionales

Temístocles Montas dijo que el país requiere de grandes reformas

El pre candidato presidencial por el PLD, Temístocles Montas, habló de reformas que  incluyan el   Pacto fiscal y el sector eléctrico

 

El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montas consideró este martes que el país requiere de grandes reformas que  incluyan el   Pacto fiscal y el sector eléctrico. Montas habló de este y otros temas abordados por Ex ministro durante el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. Temístocles Montas  resaltó que la Republica Dominicana tiene  la presión tributaria  más baja de la región por lo que se hace urgente una reforma  fiscal.

Define el tema que incluye la mejora del sistema energético como parte de sus iniciativas de campaña.

Durante su participación en el  almuerzo de los Medios Corripio resaltó que la duda del sector público no financiero es aceptable pero insiste  en que se debe racionalizar el Presupuesto  Nacional.

Calificó como preocupante el tema de la deuda externa alegando que la única forma de superarla es aumentando la cantidad del dinero que se contempla para su pago.

Entre otros temas abordados Montas dijo estar en contra de una nueva reforma a la constitución  y descartó que el presidente Danilo Medina  esté interesado  en  repostularse.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar