El padre del expelotero Miguel Sano, Ricardo Aponte, acusado de asesinar a su expareja en San Pedro de Macorís, presuntamente ya había amenazado de muerte a la victima, según la hermana de la fallecida. El lamentable hecho ocurrió en la calle Eduardo Mañón del sector Las Colinas I, provincia San Pedro de Macorís.

«Él estaba acechando a mi hermana dos días antes, todavía mi hermana estaba allí, celebrando un cumpleaños a mi hermana más pequeña y él le dijo que la iba a matar», narró Leandra Franchesca Henderson, hermana de Juana Francisca Henderson.

Explico que debido a esa amenaza su hermana se retiró del lugar, sin embargo, el imputado la persiguió para luego proceder a dispararle. 

«Él también se fue para allá, él la estaba llamando y ella no quiso ir. Después ella estaba ahí afuera, él estaba discutiendo con ella y con otra muchacha que le dicen Yuleisi que está herida y está interna en el Musa, entonces ahí él le tiró a Yuleisi primero y después le tiró a mi hermana y mi ella cayó», expresó.

Puedes leer también: Hombre mata pareja a puñaladas en Esperanza

Destacó que su hermana y Aponte ya no eran pareja hace mucho tiempo, y la define como una mujer trabajadora y alegre.

Finalmente, pide que se haga justicia para que este delito no quede impune. 

Por el momento la Policía Nacional informó que busca a Ricardo Aponte, luego de este ser identificado como el presunto homicida, El informe médico refiere que la víctima recibió heridas de bala en el cuello y extremidad superior izquierda.

Además, en el hecho resultaron con heridas del mismo tipo dos personas que se encontraban en el lugar, identificadas como: Yuli Estefany Guerrero Camacho, de 28 años, quien resultó herida en la cara, y Juan Manuel Delgado Pion, de 35, quien resultó herido en una pierna, según informa el parte médico.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version