Nacionales_portada_slider

SP abre investigación por muerte del joven en clínica de Higüey

Santo Domingo:- El Ministerio de Salud Pública abrió una investigación sobre el fallecimiento de Nahim Contreras Aristy de 17 años, en una clínica de Higüey el pasado Viernes Santos, tras supuestamente el centro exigirle la suma de 30 mil pesos para poder asistirlo.

Las autoridades sanitarias adelantaron que las investigaciones, incluirán las razones del traslado del joven hasta la clínica donde falleció, luego de habérselo llevado del Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia tras ser embestido por un vehículo la noche del jueves Santo.

En otro orden para evitar la entrada de la Sarna a la República Dominicana, las autoridades mantienen una estricta vigilancia en la frontera dominico- haitiana, mientras la Sociedad Dominicana de Dermatología recomienda a la población acudir a los especialistas ante cualquier molestia en la piel.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Salud Pública dónde también se informó que los indicadores del covid 19 continúan descendiendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba