Nacionales_portada

Someten agente penitenciario acusado de introducir droga a cárcel de La Vega

 

La Vega.-La Procuraduría General de la República informó del sometimiento a la justicia de un agente de vigilancia adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito de La Vega, sorprendido en forma flagrante, mientras intentaba introducir sustancias controladas en dicho recinto.
 
El ex agente Justino González  de León, fue atrapado, tras un seguimiento de inteligencia por las autoridades del sistema del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y personal del Ministerio Público.
 
Las autoridades informaron que al momento de requisar a Justino González de León, en su poder se encontró una bolsita conteniendo un polvo blanco presumiblemente de cocaína, con un peso de 1.5 gramos y un billete de mil pesos, el cual coincidió con la numeración del dinero que se había fotocopiado  previamente, lo cual determina que este se dedicaba a comprar las sustancias controladas para posteriormente ingresarlas al centro. 
 
De su lado, Juan Luís Morel, director de la cárcel de La Vega, explicó que durante una acción conjunta desde la Procuraduría tenían  más de un mes dando seguimiento a González, quien violó las normas éticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar