[anuncio zona='1' /]
Nacionales

Someten a operación joven resultó herido en accidente ocurrido en Centro de Rehabilitación de Herrera

Fue sometido a una operación, el joven de 20 años que resultó herido en el accidente ocurrido la semana pasada en un Centro de Rehabilitación de Herrera.

Yeri de la Cruz quien presenta varios huesos fracturados fue operado el fin de semana, y este lunes sería sometido a una segunda operación de exploración para identificar o descartar golpes y hemorragias internas.

Puedes leer también: Un muerto y otro herido tras accidente de un camión en Montecristi

Según las autoridades del hospital Marcelino Vélez, Yeri se encuentra estable y en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital.

Se recuerda que en el accidente resultaron muertas dos mujeres al ser impactadas por un vehículo que era conducido por un hombre de 78 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu