Santo Domingo,RD.- Fueron sepultados hoy los restos de una joven cuyo cadáver fue retenido por la Clínica Independencia Norte por falta de pago.

Los familiares denunciaron que hubo negligencia médica de parte de los doctores que ante dieron a su pariente debido a que nunca dieron un diagnóstico sobre que padecía la adolescente.

Un simple dolor de cabeza, fue el detonante para que los familiares de Kamil Marie Nova de 19 años fuera llevada por sus familiares al centro médico Independencia Norte de donde logró salir pero 48 horas después su muerte y después de pagar más 200 mil pesos.

Su madre, Katia García denunció que hubo negligencia médica además de que nunca especificaron cuáles eran los medicamentos que le suministraron a su hija. Explicó que tuvo que pagar la prueba de covid-19 la cual salió negativa.

Los parientes solicitaron el cierre total de la clínica debido a que no cuenta con el personal humano capacitado además de equipos para brindar asistencia a los pacientes.

Los restos Kamil fueron sepultado en el cementerio Cristo Salvador y sus parientes la recordarán como una joven tranquila y amorosa. Cursaba el segundo de bachillerato.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version