Nacionales_portada_slider

SeNaSa celebra 19 años garantizando servicios de salud oportunos y con calidad

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) celebra mañana  sus 19 años administrando el riesgo en salud de los ciudadanos de manera oportuna, razón por la que se ha convertido en la aseguradora de salud más grande del país y la única en ser reconocida internacionalmente por los servicios de calidad que se ofrece a sus usuarios y afiliados.

El Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, aseguró que la mejor forma de celebrar el aniversario de la ARS de los dominicanos es haciendo que los afiliados se sientan orgullosos de pertenecer la ARS Estatal, razón por la que se continúa trabajando en mejorar cada uno de los servicios que se ofrecen, disminuyendo los tiempos de espera y reforzando los programas de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades (PyP).

“El Seguro Nacional de Salud es una institución de la que como dominicanos debemos sentirnos orgullosos. SeNaSa nació para servir al pueblo y dignificar el acceso a la salud en igualdad de condiciones, y es por esa razón que nos encontramos sumergidos en continuar transformando nuestra institución con innovaciones en favor de los más de 7 millones de ciudadanos que hoy pertenecen a SeNaSa”, manifestó el Dr. Santiago Hazim.

19 años de éxitos

En sus 19 años de existencia, SeNaSa ha logrado conquistar diferentes premios que confirman los altos niveles de calidad con los que trabaja. En abril de 2021 SeNaSa obtuvo el Oro en la XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020, convirtiéndose en la única ARS del país en obtener este reconocimiento internacional que confirma los altos niveles de calidad que ha mantenido la ARS Estatal.

En junio de 2021 SeNaSa recibió de parte de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) la Certificación de la NORTIC B2:2018, sobre Accesibilidad Web del Estado Dominicano, con el Nivel de Conformidad (A).

En el Premio Nacional a la Calidad organizado por el Ministerio de Administración Pública, SeNaSa recibió la Medalla de Bronce, Premio a las Buenas Prácticas, Medalla de Plata, Medalla de Oro y el Premio Nacional a la Calidad.

Asimismo, SeNaSa obtuvo la Medalla de Plata en el Premio Iberoamericano de la Calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba